Inicio > Actos académicos, Eventos, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano > Jornada «Arbitraje y Mediación: Métodos alternativos de resolución de controversias»

6 junio, 2013
16:00a20:00

Enmarcado en el Máster Universitario en Abogacía organizado por la UMH y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche, el área de Derecho procesal del Departamento de Ciencia Jurídica organiza la jornada «Arbitraje y Mediación: Métodos alternativos de resolución de controversias».

La actividad está dirigida por la Profa. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho procesal de la UMH y en ella intervendrán la Profa. Virtudes Ochoa Monzó -Profesora Titular de Derecho procesal de la Universidad de Alicante– con la ponencia «El arbitraje de consumo» y el Prof. Fernando Martín Diz -Profesor Titular de Derecho procesal de la Universidad de Salamanca– que abordará el tema de la «Integración y aplicación de la mediación en la solución extrajudicial de conflictos de derecho privado» (programa para imprimir).

La jornada se celebra en el aula 0.5 del Edificio Atzavares del Campus de Elche el jueves 6 de junio de 2013, de 16:00 a 20:00 horas.

[Ver pantalla completa]

23 mayo 2013