Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Máster Universitario en Abogacía UMH > Inaugurado el curso académico 2014-2015 del Máster de Abogacía

Inaugurado el curso académico 2014-2015 del Máster de Abogacía

El pasado jueves día 2 de octubre dió comienzo el curso académico de la que será la tercera promoción del Máster de Abogacía UMH-ICAE.

02-10-14 presentacion_abogacia_umh (7)

La jornada inaugural tuvo lugar en la sala Misteri del edificio Torrevaillo a las 19.30. La presentación e inauguración oficial fue a cargo de D. Vicente Pascual Pascual (Abogado,  Secretario del ICAE y Codirector del Máster); Dña. Olga Fuentes Soriano (Catedrática de Derecho Procesal de la UMH y  Directora del Máster); Dña. María del Carmen Pérez Cascales (Abogada y Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Elche) y  D. José Carlos Espigares Huete (Vicedecano de la Facultad de Derecho), en representación de D. Fernando Miró Llinares (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH).

A continuación se dio paso a la conferencia inaugural, a cargo de D. Antonio Vicente Sempere Navarro, Magistrado del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad Rey Juan Carlos.

02-10-14 presentacion_abogacia_umh (14)

La conferencia, titulada «Seis tribunales para seis sentencias: El poder de la abogacía» analizó diversas sentencias en las que la labor del abogado consiguió cambiar el criterio jurispudencial de diversos órganos judiciales.

Asistieron a la jornada alumnos y profesores, que han empezado la docencia el lunes 6 de octubre.

7 octubre 2014