Inicio > Defensas tesis doctorales, Olga Fuentes Soriano > La Profa. Fuentes Soriano participa en el Tribunal de Tesis de Isaac Bernabeu

La Profa. Fuentes Soriano participa en el Tribunal de Tesis de Isaac Bernabeu

El próximo día 2 de diciembre la Catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Doña Olga Fuentes Soriano  participará en el Tribunal de Tesis de la Universidad de Alicante que juzgará la tesis doctoral de D. Isaac Bernabeu.

El Tribunal estará compuesto por la Profa. Fuentes Soriano, el Prof. Gimeno Sendra (Magistrado emérito del TC y catedrático de Derecho procesal de la UNED) y la Profa. López Yagües, profesora titular de Derecho procesal de la UA.

La tesis, que versa sobre  «La ejecución Forzosa», ha sido la dirigida por el Prof. José Mª Asencio Mellado, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante.

21 noviembre 2014