Inicio > Otros, Paloma Arrabal Platero > La Profra. Paloma Arrabal Platero, premio «Universitario 5 estrellas» UMH

La Profra. Paloma Arrabal Platero, premio «Universitario 5 estrellas» UMH

Dª Paloma Arrabal Platero, colaboradora honorífica del Área de Derecho procesal y profesora de la asignatura “Derecho Procesal Civil” del grado en Derecho en su modalidad semipresencial ha recibido el premio “Universitario 5 estrellas” por su brillante trayectoria universitaria.

El Certificado “Universitario 5 estrellas” es un complemento al título oficial de la UMH que acredita una formación integral. Se otorga a los estudiantes que mejor puntuación global han obtenido tras la valoración de su expediente académico y la evaluación de otras actividades complementarias.

Tal y como ha manifestado el Rector en la comunicación de la concesión del premio: “Un año más, la UMH quiere reconocer y dar especial relevancia a la trayectoria de quienes, además de obtener buenas calificaciones, han sido capaces de adquirir una formación integral combinando conocimientos teóricos y prácticos, incorporando experiencias en el mundo laboral, potenciando la dimensión europea de su currículum vitae o, incluso, manifestando una implicación social con su entorno más inmediato”.

Paloma-arrabal-Congreso-violencia-Mujer

El acto de entrega de Diplomas a los “Universitarios 5 estrellas” tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 12:00 horas en el Aula Magna del Edificio Altabix, en el Campus de Elche.

“Este acontecimiento –en palabras del Rector- nos comporta una enorme satisfacción y es una forma de reconocer a nuestros universitarios más brillantes nuestro deseo de continuidad en su trayectoria de trabajo y de éxitos para consolidar la prometedora carrera que han desarrollado hasta ahora”.

Nuestra más efusiva felicitación a Dª Paloma Arrabal Platero.

Con su éxito, el área de Derecho Procesal está también de enhorabuena.

Categories: Otros, Paloma Arrabal Platero Etiquetas:

15 marzo 2016