Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano > Seminario: “Balance de la reforma de la LECrim tras un año de su vigencia”

Seminario: “Balance de la reforma de la LECrim tras un año de su vigencia”

El pasado 19 de diciembre de 2016 se celebró en la Universidad de Alicante el Seminario: “Balance de la reforma de la LECrim tras un año de su vigencia”.

En dicho evento intervinieron: D. Julio Úbeda de los Cobos, Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante; D. Jorge Rabasa Dolado, Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Alicante; D. Juan Carlos Cerón, Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante; Dña. Olga Fuentes Soriano, catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández de Elche; José María Asencio Mellado, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante y D. Juan Ramón Gil, periodista.

El seminario tuvo lugar en la sala de juicios de la facultad de Derecho a las 17.00h.

25 mayo 2017