Inicio > Investigación, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Paloma Arrabal Platero > Estancia de Investigación en la Pontificia Universidad Católica del Perú por Paloma Arrabal

Dña. Paloma Arrabal Platero, profesora asociada en el área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández, ha realizado una estancia de investigación en la Pontificia Universidad Católica del Perú durante tres semanas, en la que impartió docencia como profesora visitante en: «Teoría de la prueba» en el pregrado (nivel de grado en España) y «Medios típicos de prueba» en el programa de segunda especialidad en Derecho Procesal (título experto en España).

25 mayo 2017