Inicio > Defensas tesis doctorales, Olga Fuentes Soriano > Tesis: “La regla de exclusión probatoria en el proceso penal” por Agustina Alvarado Urizar

Dña. Agustina Alvarado Urizar realizó una tesis titulada “La Regla de Exclusión Probatoria en el Proceso Penal”. Dicha tesis fue dirigida por Teresa Armenta y Luca Luparia (Univ. Roma).

El tribunal evaluador estaba compuesto por: José María Aencio Mellado (catedrático Derecho procesal de la UA), Dña. Olga Fuentes Soriano(catedrática Derecho Procesal de la UMH),  Francesco Vigano (Proffesore ordinario Derecho Procesal Penal Universitá Commerciale “L.Bocconi”, Milano), Prof. Mitja Gialuz (Professore Associato de Derecho Procesal penal de la Universitá degli Studi de Trieste).

25 mayo 2017