Inicio > Internacional, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Paloma Arrabal Platero > Proceso y tutela de los derechos materiales en la Pontificia Universidad del Perú.

El pasado mes de abril se celebró un Congreso en la Pontificia Universidad del Perú en el cual se desarrollaron varias sesiones relacionadas con el Derecho Procesal. Se trataba del “VII Seminario Internacional de Derecho Procesal: Proceso y Constitución”.

Dicho evento se desarrollo en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad del Perú durante los días del 24 al 27 de abril.

Dña. Paloma Arrabal asistió a una de las ponencias organizadas por el profesor Priori en la Pontificia Universidad del Perú denominada «Proceso y tutela de los derechos materiales«.

Aquí podéis ver el Programa.

25 mayo 2017