Inicio > Olga Fuentes Soriano > Asociación Española de Profesores de Derecho Procesal

Asociación Española de Profesores de Derecho Procesal

Recientemente se ha creado la Asociación Española de Profesores de Derecho Procesal.

Por los que propusieron esta iniciativa se argumenta que “la aludida asociación podrá ser muy útil para reforzar nuestras relaciones profesionales y personales, como así viene ocurriendo desde hace tiempo en otras áreas jurídicas”.

A tal efecto, se convocaron a todos los profesores en este ámbito a la sesión constitutiva de la asociación, que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid el pasado día 29 de junio, a las 12.00 h. Se nombró como secretaria de dicha asociación a Dña. Olga Fuentes Soriano, catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Con ocasión del evento, a las 10.00 h se celebró un seminario jurídico sobre «Diagnóstico de la justicia en España: acceso a la casación y a la revisión». En él intervenieron los profesores Fernando Jiménez Conde, Vicente Gimeno, Víctor Moreno Catena, Manuel Cachón y Lorenzo Bujosa, actuando como moderadores los profesores de la Complutense Julio Banacloche y Fernando Gascón.

La idea inicial es que en la asociación se incorporen, junto a catedráticos y titulares (en activo o jubilados), los doctores que estén vinculados a cualquier universidad española a tiempo completo (como contratados doctores, ayudantes doctores, etc.).

Categories: Olga Fuentes Soriano Etiquetas:

27 julio 2017