Inicio > Alumnos, TFG > Defensa de los trabajos de fin de grado del Grado en Derecho.

Defensa de los trabajos de fin de grado del Grado en Derecho.

El pasado mes de junio se produjo la defensa de los trabajos de fin de grado por los alumnos del Grado en Derecho.

En dicha convocatoria se presentaron los siguientes trabajos:

• «La prueba testifical en el proceso penal español«, realizado por el estudiante Daniel Martínez Navarro y tutorizado por la catedrática y profesora de Derecho Procesal Dña. Olga Fuentes Soriano. La defensa del trabajo se produjo el 04/07/2017.
  • «Las diligencias de investigación tecnológicas«, realizado por la estudiante Diana Molozhanova y tutorizado por la catedrática y profesora de Derecho Procesal Dña. Olga Fuentes Soriano. La defensa del trabajo se produjo el 05/07/2017.
  • «Violencia de género: análisis legal y jurisprudencial de la orden de protección«, realizado por el estudiante Alejandro Rocamora Espinosa y tutorizado por la profesora Dña. Paloma Arrabal Platero. La defensa del trabajo se produjo el 06/07/2017.
  • «Whatsapp: como medio de prueba en el procedimiento penal«, realizado por la estudiante José Francisco Soto Campillo y tutorizado por la profesora Dña. Paloma Arrabal Platero. La defensa del trabajo se produjo el 06/07/2017.
  • «La violencia de género y su orden de protección«, realizado por la estudiante Ana Belén López Jordán y tutorizado por la profesora Dña. Paloma Arrabal Platero. La defensa del trabajo se produjo el 06/07/2017.

Categories: Alumnos, TFG Etiquetas:,

27 julio 2017