Inicio > En prensa, radio, etc., Paloma Arrabal Platero, Relaciones Laborales > Nuevo ONDA UNIVERSITAS «¿Se puede justificar un despido con grabaciones de videovigilancia?»

La profesora del área de Derecho procesal de la UMH, Paloma Arrabal Platero, ha participado nuevamente en el programa ONDA UNIVERSITAS de Radio 5, de Radio Nacional de España. ‘Onda Universitas’ es un espacio de divulgación sobre aspectos muy diversos de diferentes áreas de conocimiento. Profesores e investigadores de la Universidad Miguel Hernández de Elche dan a conocer su trabajo y abordan mitos o dudas extendidas en nuestra sociedad.
En esta ocasión, la profesora ARRABAL PLATERO contesta a la pregunta «¿Se puede justificar un despido con grabaciones de videovigilancia?«.

Disponible para su escucha haciendo click en la imagen.

23 julio 2018