Inicio > Alumnos, Juzgados, Relaciones Laborales > Asistencia de los Alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos a los Juzgados de Elche

Los alumnos de la asignatura de Derecho Procesal Laboral del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández de Elche asistieron a los Juzgados de Elche el paso 10 de mayo para ver los actos de conciliación dirigidos por el Letrado de la Administración de Justicia D. Wenceslao Plaza (Juzgado de lo Social nº 2), así como los juicios celebrados por el Magistrado D. José Antonio Buendía (Juzgado de lo Social nº 3).

cjae7e2uwaaz3r

Categories: Alumnos, Juzgados, Relaciones Laborales Etiquetas:

25 mayo 2017