Inicio > Defensas tesis doctorales, José Mª Asencio Mellado, Olga Fuentes Soriano > Tesis: «La regla de exclusión probatoria en el proceso penal» por Agustina Alvarado Urizar

Agustina Alvarado Urizar realizó una tesis titulada «La Regla de Exclusión Probatoria en el Proceso Penal«. Dicha tesis fue dirigida por Teresa Armenta y Luca Luparia (Universidad de Roma).

El tribunal evaluador estaba compuesto por: José María Asencio Mellado (catedrático Derecho procesal de la Universidad de Alicante), Olga Fuentes Soriano (catedrática Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández), Francesco Vigano (Proffesore ordinario de Derecho procesal Penal de la Universitá Commerciale “L.Bocconi” de Milán), Mitja Gialuz (Professore Associato de Derecho procesal penal de la Universitá degli Studi de Trieste).

25 mayo 2017