Inici > Esdeveniments, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano, Paloma Arrabal Platero > Clausurado el III Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

Clausurado el III Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

20 Maig, 2016
12:00a14:00

cartel 7ª sesión IIISPAJ
El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica ha concluido con éxito su tercera edición. Esta actividad, organizada conjuntamente por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, ha congregado a estudiantes, profesionales, ponentes de reconocido prestigio, profesores y entidades colaboradoras durante siete sesiones a lo largo del curso 2015/2016.

Cartel general III SPAJ
La última de las sesiones del III Seminario Permanente de Actualidad Jurídica tuvo lugar el viernes 20 de mayo, con la ponencia “Los controvertidos contratos bancarios y sus procesos judiciales”, a cargo de las abogadas asociadas de Cuatrecasas Dª Begoña González y Dª Ana Mullor. En esta ocasión fue organizada conjuntamente por el prof. Alfonso Ortega Giménez (también coordinador de este III Seminario Permanente de Actualdiad Jurídica) y por la profesora Paloma Arrabal Platero (secretaria del Seminario y Profesora de Derecho procesal en el grado de Derecho semipresencial de la UMH) y presentada por ésta última.

De izq. a derecha: Ana Mullor, Begoña González y Paloma Arrabal.

En la clausura, el prof. Pérez Juan, director del Departamento de Ciencia Jurídica, destacó que el éxito de esta última edición, que sumado a la repercusión de las dos ediciones precedentes, permite dar por consolidado el Seminario Permanente de Actualidad Jurídica y preparar, así, la próxima edición.

La profesora Fuentes Soriano, catedrática de derecho procesal de una Universidad Miguel Hernández, ha formado parte del comité científico de la tercera edición de este Seminario. La participación del área de derecho procesal se suma a la sesión organizada en el primer Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, con la conferencia del prof. Asencio Mellado, catedrático de derecho procesal de la Universidad de Alicante.

23 de maig 2016
  1. Sense comentaris encara.
  1. dimarts, 20 de de setembre de 2016 a les 13:29 | #1