Inicio > Actos académicos, Francesc Pérez Tortosa, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Personas > Francesc Pérez imparte una conferencia en la sede de Catral de la UMH

Francesc Pérez imparte una conferencia en la sede de Catral de la UMH


El Prof. Francesc Pérez Tortosa ha impartido la conferencia «Crisis sistémica, Poder Judicial y Estado Autonómico» en las II Jornadas «Desafíos de las Administraciones Públicas en el Siglo XXI», organizadas por el área de Ciencia Política y de la Administración del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH y por el Excmo. Ayuntamiento de Catral y dirigidas por el Prof. Enrique Conejero Paz, Profesor de Ciencia Política y de la Administación de la UMH, y por D. Joaquín Lucas Ferrández, Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Catral.

En la conferencia, celebrada el 11 de septiembre de 2012 en la sede de la UMH en Catral, el Prof. Pérez Tortosa hizo un análisis de la actual situación de crisis económica, social e institucional y de la incidencia que están teniendo las reformas planteadas por el Gobierno de España y por las Comunidades Autónomas en el ámbito de la Justicia (sistema de elección y funcionamiento del Consejo General del Poder Judicial, marco competencial, reivindicación autonómica de un Poder judicial descentralizado, etc.).

Francesc Pérez (der.) en un momento de la intervención


16 septiembre 2012