Inici > Defensas tesis doctorales, Olga Fuentes Soriano > Olga Fuentes, miembro del Tribunal de la Tesis Doctoral de Gonzalo Del Río Labarthe

El pasado viernes 22 de enero de 2016 tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral “Las medidas cautelares personales del proceso penal peruano”, dirigida por el profesor Asencio Mellado, en la Universidad de Alicante.
Olga Fuentes Soriano, catedrática de derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández, formaba parte, junto con el Profesor Gimeno Sendra, catedrático de derecho procesal de la UNED y la profesora López Yagües, titular de derecho procesal de la Universidad de Alicante.
2016-01-22 12.26.33
El doctorando, Gonzalo Del Río Labarthe, realizó una defensa oral de su trabajo, comparando el sistema procesal español y el peruano en lo relativo a las medidas cautelares del proceso penal.
Tras la clara y sistemática intervención del doctorando, se pronunciaron los tres miembros del Tribunal, quienes elogiaron la tesis enjuiciada y su defensa, destacando algún aspecto relevante de la misma. A continuación se dio la palabra a los doctores de la Sala y se ofreció al doctorando la posibilidad de contestar o replicar las cuestiones planteadas por el Tribunal.

Tras la deliberación, se acordó la concesión del título de doctor con la máxima calificación, sobresaliente cum laude.

De izq. a derecha: la Profa. López Yagües, la Profa. Fuentes Soriano, el doctorando Del Río Labarthe, el Porf. Gimeno Sendra y el Prof. Asencio Mellado.

26 de gener 2016