Inicio > Defensas tesis doctorales, Investigación e Innovación, Olga Fuentes Soriano > Olga Fuentes, miembro del Tribunal que juzgará la Tesis Doctoral de D. Arturo Todolí Gómez

La profesora Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha sido nombrada miembro del Tribunal que enjuiciará la Tesis doctoral «La potestad de acusar del Ministerio Fiscal en el Procesal Penal Español: naturaleza, posibilidades de su ejercicio Discrecional, Alcance de sus diferente Controles y Propuestas de Mejora del Sistema”.

La tesis ha sido realizada por D. Arturo Todolí Gómez y dirigida por el Dr. Martín Pastor, profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia.
Será defendida por el Doctorando en dicha Universidad el martes 29 de noviembre de 2013 ante un Tribunal compuesto por el Dr. José Bonet Navarro (profesor titular de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia) que ejercerá como Presidente; la Dra. Teresa Armenta Deu (Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Girona) que ejercerá como Secretaria; y  la Dra. Olga Fuentes Soriano (Catedrática de Derecho Procesal de la UMH), que ejercerá de vocal.

De Izquierda a derecha: D. Arturo Todolí tras la obtención del grado de Doctor; la Dra. Armenta Deu, el Dr. Bonet, la Dra. Fuentes Soriano y el Dr. Martín Pastor, director de la tesis doctoral.

28 octubre 2013