Inicio > Paloma Arrabal Platero, Publicaciones > Publicación del libro «Nuevos retos docentes en ciencias sociales y jurídicas».

Publicación del libro «Nuevos retos docentes en ciencias sociales y jurídicas».

Recientemente se ha publicado el libro de innovación docente «Nuevos retos docentes en ciencias sociales y jurídicas».

La presente obra surge a raíz de la III Jornadas de Innovación Docente: redefiniendo la formación universitaria en ciencias sociales y jurídicas, organizada por el Grupo de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili, en la que participaron profesores de diferentes universidades españolas.

La finalidad de la obra es difundir las principales iniciativas metodológicas para la enseñanza universitaria. En concreto, se reflexiona sobre el papel de los profesores en el aula, el poder de decisión de los estudiantes, el conjunto de mecanismo al alcance del profesorado para mejorar la docencia y las buenas prácticas docentes, así como las acciones conjuntas e individuales que desarrollan los grupos de innovación docente en las universidades.

Dicho libro está coordinado por las profesoras Casanova Martí y  Villó Travé y la editorial es Huygens. Dña. Paloma Arrabal Platero, profesora asociada de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha colaborado en el libro con un capítulo titulado: «Innovación docente en los estudios semipresenciales».

Categories: Paloma Arrabal Platero, Publicaciones Etiquetas:

27 julio 2017