Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Seminario sobre interferencias políticas en la aplicación del Derecho

Seminario sobre interferencias políticas en la aplicación del Derecho

El Área de Derecho Procesal, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario «Interferencias políticas en la aplicación del Derecho«. La ponencia tuvo lugar el jueves 2 de noviembre en el edificio Casa del Paso-Sede Salesas del campus de Orihuela. La profesora de la UMH Paloma Arrabal Platero dirigió este Seminario, que se enmarca dentro del proyecto innovación docente «La realidad jurídica y social a debate» (PIEU UMH 2016-17/28).

La catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano, moderó esta charla, en la que intervino el magistrado emérito del Tribunal Constitucional y catedrático de Derecho Procesal de la UNED, Vicente Gimeno Sendra. También participaron el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Barcelona, Jordi Nieva Fenoll, y el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante, José M.ª Asencio Mellado.

14 noviembre 2017