Inicio > Actos académicos, Defensas tesis doctorales, Olga Fuentes Soriano, Personas > Olga Fuentes forma parte de un tribunal de tesis doctoral en la Universidad de Alicante

La Profa. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la UMH, formó parte del tribunal que enjuició la tesis doctoral de D. Miguel Rafael Pérez Arroyo en el acto de defensa de la tesis que se celebró el pasado 4 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Junto a ella, compusieron el tribunal D. Vicente Gimeno Sendra (Catedrático de Derecho Procesal de la UNED y Magistrado Emérito del Tribunal Constitucional, que ejerció como presidente), D. Agustín Pérez-Cruz Martín (Catedrático de Derecho Procesal de la Universidade da Coruña), D. Arturo Álvarez Alarcón (Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Cádiz) y Dña. Verónica López Yágües (Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante, que ejerció como secretaria).

La tesis, dirigida por el Prof. José María Asencio Mellado -Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante-, lleva por título «El tratamiento criminológico social, penal y procesal penal de las minorías etnoculturales en el Derecho comparado» y recibió la calificación de «Doctor cum laude» por unanimidad.

Momento de la defensa de la tesis doctoral

La Profa. Olga Fuentes (2ª izq.) junto al nuevo doctor, los miembros del tribunal y el director de la tesis doctoral

7 mayo 2012