Inicio > Actos académicos, Defensas tesis doctorales, Olga Fuentes Soriano, Personas > Olga Fuentes preside un tribunal de tesis doctoral en la Universidad de Salamanca

La Profa. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la UMH, presidió el tribunal que enjuició la tesis doctoral de D. Nelson Melo de Moraes Rego en el acto de defensa de la tesis que se celebró el 16 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Junto a ella, compusieron el tribunal D. Jesús Lima Torrado (Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid), D. Jónatas Eduardo Mendes Machado (Profesor Asociado de Derecho Internacional Público y Derecho de la Unión Europea de la Universidade de Coimbra, Portugal), D. Alexandre Morais da Rosa (Juez del Tribunal de Justiça de Santa Catarina y Profesor de la Escola Superior da Magistratura do Estado de Santa Catarina, Brasil) y Dña. Ángela Figueruelo Burrieza (Catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, que ejerció como secretaria).

La tesis, dirigida por el Prof. Lorenzo Bujosa Vadell -Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca-, lleva por título «La contribución del poder judicial a la protección de los derechos humanos de tercera generación: especial referencia al derecho al desarrollo».

Momento de la defensa de la tesis doctoral

19 octubre 2012