Inicio > Actos académicos, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano, Personas > Olga Fuentes participa en la jornada inaugural del Máster Universitario en Abogacía

La Profa. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la UMH y directora académica del Máster Universitario en Abogacía organizado por la UMH y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche, participó en la jornada inaugural del citado Máster, celebrada el pasado 19 de octubre en la Sala Misteri d’Elx del Edificio Torrevaillo del Campus de Elche de la UMH.

Junto a ella, intervinieron el Prof. Fernando Miró Llinares (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH), Dña. María del Carmen Pérez Cascales (Decana del ICAE), D. Vicente Pascual Pascual (Secretario del ICAE y codirector del Máster) y D. Agustín Valero Maciá (Magistrado y Juez-Decano de Elche), que dictó la conferencia inaugural.

Momento de la jornada de inauguración

21 octubre 2012