Inicio > Actos académicos, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano, Personas > Olga Fuentes modera una mesa redonda en las jornadas sobre el accidente de tráfico urbano y su entorno

Olga Fuentes modera una mesa redonda en las jornadas sobre el accidente de tráfico urbano y su entorno


La Profa. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la UMH, ha moderado la mesa redonda «Delitos contra la seguridad vial. Cinco años de reforma» dentro de las IX Jornadas de Estudio. El accidente de tráfico urbano y su entorno, organizado por el Centro Crimina para el estudio y prevención de la delincuencia de la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Elche, dirigido por el Prof. Fernando Miró Llinares.

La mesa redonda se celebró el pasado 14 de marzo en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y participaron, junto a la Profa. Fuentes Soriano, José de Madaria i Ruvira, magistrado-juez presidente de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Alicante con sede en Elche; María Teresa Soler Moreno, fiscal delegada de Seguridad Vial de Valencia; José Antonio Artieda Gracia, fiscal delegado de Seguridad Vial en Alicante; Elena Agüero Ramón-Llin, fiscal adscrita de Seguridad Vial; Juan Pedro Guillén Oquendo, fiscal delegado de Seguridad Vial de Albacete y Bartolomé Vargas Cabrera, fiscal de sala coordinador de Seguridad Vial.

Olga Fuentes (centro), junto al resto de participantes en la mesa redonda


9 abril 2013