Inicio > Investigación e Innovación, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Conferencia del Prof. Asencio Mellado en el Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

El área de Derecho Procesal de la UMH participa activamente en el Seminario Permanente de Actualidad Jurídica organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH con la conferencia del Prof. Asencio Mellado sobre “Corrupción y proceso penal”.

José Mª Asencio Mellado es Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante y autor de numerosas publicaciones científicas en el ámbito del Derecho Procesal civil y penal. A su función docente e investigadora aúna su labor práctica de ejercicio de la profesión de abogado y durante años, como magistrado suplente de la Audiencia Provincial de Alicante. Su labor jurista, muy vinculada siempre a la Universidad, lo convierte en uno de los más importantes estudiosos españoles del Derecho Procesal Penal a nivel internacional.

Se puede visitar el espacio web del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, para ver información, actividades y documentos de interés del Seminario.

La jornada se desarrollaré el día 8 de abril de 2014, con entrada libre.PROGRAMA AREA DERECHO PROCESAL-CONFERENCIA ASENCIO MELLADO

30 octubre 2013