Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Conferencia de D. Vicente Gimeno Sendra, Magistrado emérito del Tribunal Constitucional y Catedrático de Derecho procesal, sobre la Función de la Abogacía

Durante el solemne acto de clausura de la I edición del Máster Universitario en Abogacía, que organizan conjuntamente la Universidad Miguel Hernández y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche,  se celebrará la conferencia de clausura del mismo.

Será el Magistrado Emérito del Tribunal Constitucional y Catedrático de Derecho Procesal de la UNED  D. Vicente Gimeno Sendra el encargado de pronunciar la conferencia de clausura, que versará  sobre “La función de la Abogacía”.

Tendrá lugar el  próximo viernes 24 de enero, a las 19’00 hs, en el Salón de Actos del Iltre. Colegio Abogados Elche (C/ La Fira, 14), dónde también se hará entrega entrega de los  diplomas a los 12 estudiantes del Máster que han conformado esta I promoción y que han superado el mismo, todos ellos, de forma brillante.

D. Vicente Gimeno Sendra durante su conferencia.

22 enero 2014