Inicio > Actos académicos, En prensa, radio, etc., Estudiantes, Máster Universitario en Abogacía UMH, Olga Fuentes Soriano > Solemne Acto de Clausura de la I Edición del Máster Universitario en Abogacía

Solemne Acto de Clausura de la I Edición del Máster Universitario en Abogacía

El próximo viernes 24 de enero, a las 19:00h tendrá lugar el solemne acto de clausura de la I edición del Máster Universitario en Abogacía,  que organizan conjuntamente la Universidad Miguel Hernández y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Iltre. Colegio Abogados Elche (C/ La Fira, 14) y estará presidido por  D. Vicente Pascual Pascual (Codirector del Máster), Dª Olga Fuentes Soriano (Directora del Máster), D. Fernando Miró Llinares (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández) y Dª Mª del Carmen Pérez Cascales (Decana del ilustre Colegio de abogados de Elche).

A continuación se dará paso a la conferencia de clausura, que correrá a cargo del Magistrado Emérito del Tribunal Constitucional y Catedrático de Derecho Procesal D. Vicente Gimeno Sendra.

Tras la conferencia se efectuará la entrega de diplomas a los 12 estudiantes del Máster que conformaron esta primera promoción y que han superado el mismo, todos ellos, de forma brillante tras realizar un total de 900 horas de especialización en el ejercicio de la abogacía, de las cuales, 300 horas han sido de prácticas en instituciones y despachos profesionales.

La entrega de diplomas seguirá el siguiente orden:

D. Ángel Abraham Alberca Ñiguez

D. Iván Gómez Peñalver

D. Alejandro Hurtado Denia

D. Manuel Hurtado Marcos

D. Rubén López Gaona

Dª Paula Marco Torres

D. José Marcos García

Dª Miriam Martínez Espinosa

Dª Sara Moreno Tejada

Dª Julia Pelegrín Soler

D. Roberto Portugués García

Dª Lidia Salcedo Martínez

—–

Enlace a la noticia publicada en el Diario Información.

22 enero 2014