Inicio > Francesc Pérez Tortosa, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano > Olga Fuentes participa como directora y ponente en el curso «Violencia de Género y Proceso Penal» en la UNED de Málaga

Los días 4 y 5 de Abril, la UNED de Málaga organiza un curso bajo el título «Violencia de Género y Proceso Penal«.

Bajo la dirección de Dra. Dña. Olga Fuentes Soriano, el curso tiene como principal objetivo la reflexión sobre los aspectos procesales de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, generando el debate entre los participantes y aportando soluciones y propuestas de lege ferenda.

Intervendrán como ponentes, entre otros profesionales, la Dra. Dña. Olga Fuentes Soriano (Catedrática de Derecho procesal Universidad Miguel Hernández de Elche) con  la ponencia “Perspectivas de la LOVG tras diez años de experiencia”; y D. Francesc Pérez Tortosa (Profesor Colaborador Docente Externo de la UMH y Abogado ICA Málaga), con «El testimonio de la víctima en los procesos por violencia de género».

Tendrá lugar en el Salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: http://extension.uned.es/actividad/6552&codigo=VDGYP

30 marzo 2014