Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano > Conferencia Prof. Dr. D. José María Asencio Mellado en el Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

En el marco del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que organizan conjuntamente el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Elche de la UMH, se celebrará el próximo martes 8 de abril la sesión correspondiente al Área de Derecho Procesal.

En esta jornada, se contará con la ponencia de Prof. Dr. D. José Mª Asencio Mellado, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante y autor de numerosas publicaciones científicas en el ámbito del Derecho Procesal civil y penal; y cuya presentación correrá a cargo de la Prof. Dra. Dña. Olga Fuentes, Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández, .

Nota curricular del ponente: JOSÉ MARÍA ASENCIO MELLADO

La asistencia es libre, previa inscripción en el correo electrónico:

Tendrá lugar en el Salón de actos del edificio  Quorum I, a las 12.00 horas.

El mapa:

mapa Quorum I

Se puede visitar el espacio web del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica para ver información, actividades y documentos de interés del Seminario.

Cartel de la jornada: SESION PROCESAL 8 DE ABRIL

1 abril 2014