Inicio > Alfonso Ortega, Defensas tesis doctorales, Olga Fuentes Soriano > Olga Fuentes, miembro del Tribunal de la tesis doctoral del Prof. Alfonso Ortega

Olga Fuentes, catedrática de Derecho Procesal de la UMH, ha formado parte del Tribunal que juzgó la tesis de Alfonso Ortega, profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH.

Miembros del Tribunal Tesis Alfonso Ortega

Los otros dos miembros que completaron el  Tribunal fueron el Prof. Dr. D Guillermo Palao (Catedrático de DIPR de la Universitat de Valencia) y el  Prof. Dr. D Julián Valero, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Murcia).

La tesis, cuyo título fue  “La (des)protección del titular del derecho de protección de datos ante una transferencia internacional ilícita en Derecho Internacional Privado”, se leyó en la Universidad de Alicante, bajo la dirección del Prof. Dr. D. Manuel Desantes Real, catedrático de DIPR de la UA y el Prof. Dr. D. Manuel Morán García, profesor Titular de DIPR de la UA.

El doctorando –ahora Doctor-  Alfonso Ortega obtuvo un sobresaliente, la máxima calificación.

De izquierda a derecha: Dr. D. Manuel Desantes, Dra Dña. Olga Fuentes, Dr. D. Alfonso Ortega, Dr. D. Guillermo Palao, Julián Valero y Dr. D. Manuel Morán.

11 septiembre 2014