Inicio > Defensas tesis doctorales, Olga Fuentes Soriano > La Profra. Fuentes Soriano, miembro del tribunal de Tesis de Francisco J. Leturia

La Profra. Fuentes Soriano, catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández forma parte, junto con el Prof. Pérez Cruz Martín, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de A Coruña y el Prof. Bujosa Vadell, catedrático de la Universidad de  Salamanca, del Tribunal de Tesis Doctoral que enjuiciará el trabajo presentado por el doctorando D. Francisco J. Leturia.

La tesis doctoral, con el  título » La actividad judicial y el derecho a un juicio justo frente a la libertad de expresión. Análisis de los desafíos impuestos desde el constitucionalismo contemporáneo», ha sido dirigido por  el Prof.  Rodríguez García,  profesor  titular Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.

La lectura de la tesis tendrá lugar el viernes 16 de enero de 2015 en la Universidad de Salamanca.

Tribunal de Tesis D. Francisco J. Leturia

De izquierda a derecha: La Profra. Fuentes Soriano, el Prof. Pérez Cruz Martín (presidente del Tribunal), D. Francisco J. Leturia (tras la obtención del grado de Doctor), el Prof. Rodríguez García (director de la Tesis) el Prof. Bujosa Vadell.

16 enero 2015