Inicio > Defensas tesis doctorales, Olga Fuentes Soriano > La Profra. Fuentes Soriano pertenece al Tribunal que calificará defensa de la tesis de D. Pedro Eugenio Monserrat Molina en la UA

El 22 de enero a las 12 horas es la fecha para que el doctorando D. Pedro Eugenio Monserrat Molina lea su tesis doctoral ante el Tribunal de Tesis formado por el Prof. Gimeno Sendra,  Catedrático de Derecho Procesal de la UNED; la Profra.  López Yagües, Profesora Titular del Departamento de Derecho Procesal y Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante y la Profra. Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández.

D. José María Asencio Mellado ha dirigido la tesis doctoral, titulada «Los actos de comunicación y actuaciones judiciales, en los procesos especiales«.

Tribunal de Tesis, de izquierda a derecha: la Profra. Fuentes Soriano, el Prof. Gimeno Sendra, el ahora Doctor D. Pedro Eugenio Monserrat Molina, el Prof. María Asencio Mellado y Profra. López Yagües.

Tribunal de Tesis, de izquierda a derecha: la Profra. Fuentes Soriano, el Prof. Gimeno Sendra, el ahora Doctor D. Pedro Eugenio Monserrat Molina, el Prof. Asencio Mellado y Profra. López Yagües.

16 enero 2015