Inicio > Eventos, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano > “El valor probatorio del silencio del reo», en el ICAB

“El valor probatorio del silencio del reo», en el ICAB

3 mayo, 2016
19:00a21:00

La catedrática de derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la profesora Fuentes Soriano, participa en un curso de formación continuada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).
Se trata de una conferencia sobre “el valor probatorio del silencio del reo”, co-impartida por el catedrático de derecho procesal de la Universidad de Barcelona, Jordi Nieva-Fenoll.

La actividad está prevista para el día 3 de mayo, en horario de 19.00h a 21.00 horas, en el Aula 1 del Centro de Formación Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (c/Mallorca núm. 281).

Se requiere inscripción previa, que podrá realizarse por correo electrónico a , personalmente en la Comisión de Cultura del ICAB o en pinchando aquí.

2 mayo 2016