El anuario Inforuvid 2015 refleja nuestro trabajo


¡Estamos de enhorabuena!

La tesis doctoral de la profesora de ciencia política Victoria Rodríguez Blanco sobre La politización de la justicia: instrumentos a favor de una mayor separación de poderes como presupuesto necesario para una democracia de calidad, dirigida por la Catedrática de Derecho Procesal de la UMH Olga Fuentes Soriano, aparece especialmente mencionada en el anuario de 2015 de la RUVID (inforubid, 2015) .

Se puede consultar la noticia en la página 120 del anuario: http://ruvid.org/wordpress/wp-content/uploads/2016/05/Anuario-Inforuvid-2015.pdf

En la foto la Doctora Rodríguez Blanco (centro) con los miembros del Tribunal de su Tesis (José Mª Asencio Mellado, Manuel Alcaraz Ramos, Yolanda Doig Díaz, Margarita Soler Sánchez y Joaquín Martín Cubas) y la directora de la Tesis, Olga Fuentes Soriano (a la Izquierda)

Los Anuarios de InfoRUVID permiten tener una visión global de la investigación desarrollada en las universidades valencianas durante ese año y de las iniciativas empresariales iniciadas por sus científicos.

RUVID (http://ruvid.org/wordpress/) es la red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación. Su finalidad es fomentar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en todas las áreas de conocimiento. Asimismo, y con el objetivo de fortalecer el papel de las universidades asociadas como agentes del Sistema de Ciencia y Tecnología, RUVID promueve líneas de cooperación entre ellas y se constituye como voz única ante las administraciones públicas y otros agentes del Sistema.

El reflejo de nuestro trabajo en las páginas de inforuvid nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando. Gracias por el reconocimiento.


20 mayo 2016