Inicio > Alumnos, Relaciones Laborales > Juicio Simulado por los Alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández

El pasado miércoles 24 de mayo los alumnos de la asignatura de Derecho Procesal Laboral del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH realizaron un juicio laboral simulado en presencia de la jueza Arantzazu Llorente Salinas..

Durante el juicio laboral simulado, los estudiantes se han dividido en dos partes, la parte demandante y la demandada. Después, los que estaban en la evaluación continua han realizado una demanda de un asunto de lo social que tuviese como nota esencial un despido de un trabajador en base a unas imágenes de vídeo vigilancia. Cada grupo, ha tenido que trabajar su defensa y preparar a los testigos y a las partes que quería presentar. Además, a la parte demandada se le entregaba una de las contestaciones a la demanda que hicieron los estudiantes. El alumno o alumna que debía representar como graduado social a cada parte en la vista se eligió por sorteo.

juicio-simulado

Categories: Alumnos, Relaciones Laborales Etiquetas:

25 mayo 2017