Inicio > En prensa, radio, etc., Paloma Arrabal Platero > Columna de opinión en el diario Aquí En Elche: «Lo que nos quita la tecnología».

Columna de opinión en el diario Aquí En Elche: «Lo que nos quita la tecnología».


Se ha publicado en la columna de opinión del diario Aquí En Elche por parte de la profesora de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Dña. Paloma Arrabal Platero, una reflexión sobre el uso de la tecnología en nuestro día a día titulada «Lo que nos quita la tecnología«.

Dña. Paloma nos explica que la tecnología nos ha aportado muchas cosas buenas como los avances en el mundo de la medicina o el acceso a ingente cantidad de información entre otras; pero a la vez, también tiene sus desventajas.

Nos señala como uno los principales problemas que provoca la tecnología el estrés de estar siempre conectados, la impaciencia de obtener respuestas de manera rápida y el aislamiento que paradójicamente nos produce.

Por último, concluye en que son más las ventajas que aporta que las desventajas y que el uso de las tecnologías se centra sin duda en el uso que hacemos de ellas a través de nuestra actitud.

Podéis ver la columna de opinión en el siguiente enlace.


29 junio 2017