Inicio > Investigación e Innovación, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Congreso anual «IV Processulus»: encuentro de jóvenes investigadores en Derecho Procesal

Nuestra estimada Profa. Dra. Dña. Olga Fuentes Soriano, catedrática de Derecho Procesal en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha participado en la cuarta edición del Congreso anual de la asociación «Processulus», asociación de jóvenes investigadores en Derecho Procesal que tiene como fin la organización de un congreso anual que reúna a jóvenes investigadores en esta área del Derecho para que puedan exponer sus trabajos apadrinados por procesalistas consagrados. Este año el Congreso ha girado en torno a un tema esencial: la eficacia del proceso. Este tema se ha abordado a través de cuatro ejes temáticos:

1.- El proceso penal: garantías vs. resultados.

2.- Las soluciones eficaces a los conflictos privados.

3.- La eficacia de la Justicia en un mundo globalizado.

4.- La relevancia de las nuevas tecnologías en el proceso.

Para más información se les muestra el siguiente enlace:  http://processulus.uca.es/2017/04/01/presentacion/ . Es preciso indicar que la ponencia de la Dra. Dña. Olga Fuentes Soriano trató, dentro de la rúbrica «la relevancia de las nuevas tecnologías en el proceso», sobre los problemas probatorios de las nuevas tecnologías. Si desean conocer el resto de ponencias que hubieron, se les deja a su disposición el siguiente PDF con el programa del Congreso: Programa.

21 noviembre 2017