Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Seminario internacional “Errores judiciales, valoración de la prueba y prueba prohibida”

22 octubre 2018
10:30 a 12:30

El 22 de octubre tendrá lugar el seminario internacional «Errores judiciales, valoración de la prueba y prueba prohibida» en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Esta actividad ha sido organizada por el proyecto de investigación «La era digital: nuevos problemas para el derecho» (AICO/2017/161. Generalitat Valenciana).

Intervendrán en el acto Marina Gascón Abellán (Catedrática de Filosofía del Derecho en la Universidad de Castilla la Mancha), Giovanni Priori (Abogado y profesor de Derecho procesal en la Pontificia Universidad Católica de Perú), José María Asencio Mellado (Catedrático de Derecho procesal de la Universidad de Alicante) y Juan Luis López Colomer (catedrático de Derecho procesal de la Universidad Jaume I de Castellón).

Además, la profesora y catedrática de Derecho procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano, y la profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad de Castilla la Mancha, Isabel Turégano Mansilla, serán las encargadas de presentar y moderar la jornada.

La asistencia requiere invitación previa y tendrá lugar en el edificio Torrevaillo del Campus de Elche.

15 octubre 2018