Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Olga Fuentes Soriano en el 14º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

Olga Fuentes Soriano en el 14º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

El colegio de abogados de Málaga, a través del centro de formación ICAMALAGA organizó la 14ª edición del Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA que tuvo lugar durante los días 18 y 19 de octubre de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En esta ocasión, la catedrática de Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández e IP del proyecto «La era digital: nuevos problemas para el Derecho«, Olga Fuentes Soriano, participó como ponente impartiendo la conferencia «La prueba electrónica en el enjuiciamiento de la violencia de género», que contó con gran interés por parte del público asistente, superando incluso el aforo del recinto.

30 octubre 2018