Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Congreso «Proceso y Derecho de Daños»

Congreso «Proceso y Derecho de Daños»

8 y 9  noviembre 2018
10:30 a 12:00

La Universidad de Alicante (UA) ha celebrado el Congreso «Proceso y Derecho de Daños» durante los días 8 y 9 de noviembre. El acto ha sido organizado por el Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la UA. Asimismo, las profesoras del Área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández, Paloma Arrabal Platero y Olga Fuentes Soriano, han participado en el congreso como miembro del Comité Organizador y moderadora de una de las mesas, respectivamente.

El Congreso cuenta con la colaboración de la Agencia local de desarrollo de Alicante, el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI), así como los proyectos de investigación DER2017-87516-P (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) y AICO/2017/146 (Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana).

12 noviembre 2018