Inicio > Actos académicos, Alumnos, Estudiantes, Máster Universitario en Abogacía UMH > Graduación de la VI promoción del máster en Abogacía UMH-ICAE

Graduación de la VI promoción del máster en Abogacía UMH-ICAE

El pasado 10 de febrero se celebró la graduación de la VI promoción del máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández (organizado de manera conjunta por la UMH y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche – ICAE).

La ceremonia contó con la participación del decano de ICAE, Vicente Pascual Pascual; la directora del máster, Olga Fuentes Soriano; el codirector del máster, Antonio Prats Albentosa; y el vicedecano del grado en Derecho, Alfonso Ortega Giménez.

Asimismo, el acto contó con la participación de Ignacio Díez-Picazo (catedrático de Derecho procesal de la Universidad Complutense de Madrid) quien clausuró la ceremonia con su conferencia «La justicia civil ante el futuro».

14 febrero 2019