Inicio > Actos académicos, Alumnos, Estudiantes > Graduación de la V promoción del grado en Derecho y de la II promoción del grado en Derecho Semipresencial

La Universidad Miguel Hernández ha celebrado las graduaciones de la V promoción del grado en Derecho y de la II promoción del grado en Derecho semipresencial.

El acto, que ha tenido lugar el 15 de febrero, ha sido presidido por el rector de la universidad, Jesús Tadeo Pastor Ciruana y ha contado con la participación del catedrático de Derecho penal de la Universidad de Valencia, Tomás Salvador Vives, quien se ha encargado del discurso inaugural.

Asimismo, durante la ceremonia han intervenido los estudiantes Adrián Hurtado y Raquel Casanova en representación de sus compañeros.

17 febrero 2019