Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Juzgados > Jornada «el Derecho procesal en la era de LEXNET»

Jornada «el Derecho procesal en la era de LEXNET»

15 marzo 2019
9:00 a 14:00

Con motivo de la jornada «el Derecho procesal en la era de LEXNET», los alumnos de la asignatura «Derecho procesal civil» del grado en Derecho visitarán el Juzgado de lo Penal nº2 de Benidorm el próximo viernes 15 de marzo a las 9.00 horas.

Durante la estancia, el alumnado recorrerá las diferentes dependencias judiciales, asistirá a diversos juicios y podrá entrevistarse con el Magistrado.

Esta actividad ha sido organizada por el área de Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández y cuenta con la colaboración del Letrado de la Administración de Justicia D. Vicente Vaíllo Oliveras (colaborador honorífico del área) y el proyecto de investigación «La era digital; nuevos problemas para el Derecho» (AICO/2017/161). Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

Asimismo, la catedrática del área de Derecho Procesal Olga Fuentes Soriano es la directora de esta jornada, y la profa. del área de Derecho procesal Paloma Arrabal Platero ejerce como secretaria.

13 marzo 2019