Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Jornada internacional «La prueba prohibida»

Jornada internacional «La prueba prohibida»

26 marzo 2019
11:30 a 14:00

El pasado 26 de marzo se celebró la jornada internacional «La prueba prohibida» en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. Esta jornada contó con la intervención de Diana Ramírez Carvajal, abogada y profesora de Derecho procesal de la Universidad de Oriente de Colombia y Eloy Velasco Núñez, Magistrado del juzgado central de instrucción nº. 6 de la Audiencia Nacional. Las ponencias fueron presentadas y moderadas por la profesora de Derecho procesal de la Universidad de Alicante Carmen Cuadrado Salinas y la profesora de Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández Paloma Arrabal Platero, respectivamente.

Esta actividad ha sido organizada por el Área de Derecho procesal de la UMH junto con la colaboración del proyecto de investigación «La era digital; nuevos problemas para el derecho» (AICO/2017/161. Generalitat Valenciana).

Asimismo, la jornada tuvo como directora a Olga Fuentes Soriano, catedrática de Derecho procesal de la UMH, y como secretaria a Paloma Arrabal Platero, profesora de Derecho procesal de la UMH.

4 abril 2019