Inicio > Investigación e Innovación, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > VI edición de «Processulus. Encuentro de Jóvenes investigadores en Derecho Procesal»

La Universidad de Extremadura ha organizado la VI edición de «Proccesulus. Encuentro de Jóvenes Investigadores» que ha tenido lugar durante los días 16 y 17 de mayo en la Facultad de Derecho situada en la ciudad de Cáceres.

«Processulus» es una Asociación de Jóvenes Investigadores en Derecho Procesal que cada año se reúne con motivo de la celebración de un congreso donde exponen sus trabajos. Esta edición, cuyo tema es «La justicia digital en España y la Unión Europea: situación actual y perspectivas de futuro», ha contado con la participación de Paloma Arrabal Platero (profesora ayudante del área de Derecho procesal de la UMH) como secretaria académica y comunicante.

«Requisitos y proporcionalidad en la solicitud de datos de identificación a los proveedores de servicios de comunicación” es el título de la ponencia que la profesora Arrabal Platero ha presentado durante la sesión sobre la «Cooperación Procesal Internacional y TIC».

La profa. Paloma Arrabal Platero durante su ponencia en «Processulus».

Puedes acceder al PROGRAMA completo haciendo click en la imágen

22 mayo 2019