Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Máster Universitario en Abogacía UMH, Olga Fuentes Soriano, Paloma Arrabal Platero > Estudiantes del Máster en Abogacía visitan la comisaría de la Policía Nacional

Estudiantes del Máster en Abogacía visitan la comisaría de la Policía Nacional

Los alumnos del Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández han realizado una visita a la comisaría de la Policía Nacional de Elche durante los días 22 y 23 de mayo. Esta actividad está enmarcada en la asignatura «Prácticas externas I», cuyo fin es que los estudiantes apliquen sus conocimientos teóricos a supuestos prácticos.

Durante la visita, los alumnos han realizado un recorrido a través de las distintas estancias de la comisaría acompañados por las profesoras del Área de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano y Paloma Arrabal Platero. Asimismo, la visita ha contado con la presencia del comisario Javier Pérez Castillo, quien ha explicado las diversas funciones de los miembros del Cuerpo de Policía  y ha aclarado las dudas de los estudiantes.

Esta actividad ha sido organizada conjuntamente por la UMH y por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI).

Los alumnos durante la visita junto a la profa. Olga Fuentes Soriano y el comisario Javier Pérez Castillo.

Los alumnos durante la visita junto a la profa. Paloma Arrabal Platero y el comisario Javier Pérez Castillo.

25 mayo 2019