Inicio > Sin categoría > Estancia en el ‘’Instituto Max Planck de Asuntos Exteriores y Derecho Privado internacional’’.

La profesora Paloma Arrabal Platero, profesora del área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández, realizó una estancia de investigación de un mes y veinte días en el ‘’Max-Planck-Institut für ausländiches und internationales Privatrecht’’, de Hamburgo, gracias a una ayuda del Vicerrectorado de investigación.

Esta estancia recibió la financiación de una de las ayudas convocadas por la UMH, en concreto se concedió en la Convocatoria de Ayudas a la Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández 2019.

Se trata de una ayuda para la movilidad; en este caso para la movilidad internacional del PDI y PI de la Universidad Miguel Hernández.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

29 septiembre 2019