Inicio > Sin categoría > Jornada Bienvenida Máster Abogacía, curso 2019-2020.

Jornada Bienvenida Máster Abogacía, curso 2019-2020.

El próximo jueves 10 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Bienvenida del Máster en Abogacía que organiza la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Este acto de bienvenida tendrá lugar en el Campus de Elche, concretamente en la Sala Mister d’Elx, ubicada en el Edificio Torrevaíllo, a las 19:30 horas.

Se dará la bienvenida a los alumnos del Máster, que formarán parte de la octava promoción del Máster en abogacía; a docentes y a todo aquel interesado en la asistencia.

Tras la presentación, en la que intervendrán Dña. Olga Fuentes Soriano como directora del Máster y Dña. Rosa Mª López Coca como codirectora; D. Vicente Pascual Pascual, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, Dña. Carmen Victoria Escolano Asensi como decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y D. Alfonso Ortega Giménez, vicedecano para el Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche; se dará paso a la conferencia inaugural: »La aplicabilidad de la Constitución en el ejercicio de la Abogacía», a cargo de D. Pascual Sala Sánchez, socio consultor de Roca Junyet SLT. Magistrado. Expresidente del Tribunal Constitucional. Expresidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial. Expresidente del Tribunal de Cuentas.

Web del Máster:http://masterabogacía-umh-icae.edu.umh.es/

Twitter del Máster: @mabogaciaUMH

Categories: Sin categoría Etiquetas:

29 septiembre 2019