Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > La profesora Olga Fuentes Soriano participa como moderadora en la Jornada «Mediación penal».

El 27 de febrero se celebró en Alicante la «Jornada sobre Mediación penal» en el aula de cultura de la obra Social de la CAM, organizada por el catedrático de Derecho procesal de la UNED y magistrado emérito del Tribunal Constitucional, Vicente Gimeno Sendra.

En esta jornada, en la que intervinieron académicos, abogados y profesionales de la mediación, la profesora Olga Fuentes Soriano moderó la mesa redonda titulada «Mediación Penal y violencia de Género», integrada por Dña. Ana Valls Rius, Abogada y Mediadora, y Dña. Mar Jimeno Bulnes, Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Burgos.

La jornada contó con la colaboración de la Fundación Caja Mediterráneo, el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, el Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Departamento de Derecho
Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante.

27 febrero 2020