Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Aplazada la celebración del Congreso VII PROCESSULUS: ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN DERECHO PROCESAL.

La organización del VII PROCESSULUS: ENCUENTRO DE JÓVENES
INVESTIGADORES EN DERECHO PROCESAL, que se iba a celebrar los días 21 y 22 de mayo en la Universidad Miguel Hernández ha decidido aplazar su celebración debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Este evento, que nace de la idea de realizar un encuentro anual de jóvenes investigadores en Derecho procesal en distintas Universidades españolas, se ha convertido ya en una cita ineludible para aquellos que se inician en la carrera universitaria dentro del ámbito del Derecho procesal. El Congreso se organiza en mesas de comunicaciones en las que los jóvenes investigadores dan cuenta de sus líneas de investigación, moderados por un padrino o madrina de mesa -procesalistas consagrados- permite, por un lado, servir como primer espacio de difusión de los estudios realizados y, por otro, estrechar relaciones con colegas nacionales e internacionales.

Pueden encontrar toda la información actualizada en http://processulus.edu.umh.es/

5 abril 2020