Inicio > Publicaciones > Publicada la versión electrónica de la obra colectiva «Era Digital, Sociedad y Derecho», editada por al editorial Tirant Lo Blanch.

Publicada la versión electrónica de la obra colectiva «Era Digital, Sociedad y Derecho», editada por al editorial Tirant Lo Blanch.


El libro «Era Digital, Sociedad y Derecho», dirigido por la profesora Olga Fuentes y coordinado por las profesoras Paloma Arrabal Platero, Yolanda Doig Díaz, Alfonso Ortega Giménez e Isabel Turégano Mansilla se ha publicado en la versión electrónica.

Esta obra cuenta con aportaciones interdisciplinares sobre las relaciones entre la sociedad y el mundo jurídico en el nuevo escenario tecnológico y es el resultado del Congreso Internacional «La era digital: nuevos problemas para el Derecho» celebrado los  días 24 y 25 de octubre de 2019.

Este congreso constituyó la actividad de cierre de un proyecto de investigación interdisciplinar liderado por la profesora FUENTES SORIANO y constituído por profesores de distintas Universidades españolas. En el mencionado Congreso se dio cuenta de las actividades realizadas y los resultados obtenidos por el grupo de investigación (que pueden consultarse en la web https:/ /eradigitalyderecho.umh.es/) y se dieron cita importantes académicos e investigadores jurídicos para discutir las relaciones entre el Derecho, la sociedad y las nuevas tecnologías.

Puede adquirirse y consultarse el libro en   https://editorial.tirant.com/es/libro/era-digital-sociedad-y-derecho-olga-fuentes-soriano-9788413369464  


Categories: Publicaciones Etiquetas:

9 mayo 2020